¿Por qué tenemos dolor en la cadera?

Hoftesmerter

¿Por qué tenemos dolor en la cadera?

El dolor pélvico o el dolor en la cadera puede deberse a muchas causas. Pregúntate, ¿cuándo comenzó el dolor? ¿En qué lugar específico siento dolor? El dolor en la cadera puede estar causado por sobrecargar un músculo o un anclaje de un tendón dañado, irritación de la membrana mucosa o daño en la bursa o el cartílago. Una pelvis mal alineada suele ser la causa primaria del dolor en la cadera.

Puede darse el caso de que la postura esté mal alineada al estar sentado o de pie o incluso acostado en la cama, durante un corto período de tiempo o años. Puede que hayas creado el mal hábito de cargar la espalda con una mochila pesada de forma incorrecta. Con el tiempo, un lado de la columna acabará estando más fortalecido que el otro. Puede que una lesión haya provocado que tu postura se haya alineado incorrectamente, ya que la parte sana de la columna ha intentado compensar y proteger la lesión. Puede que hayas utilizado posturas de trabajo incorrectas durante años. Puede que incluso tengas una o más posturas de trabajo que usan más un lado de la espalda que el otro. Las razones pueden ser infinitas.

En la edad adulta, los músculos, tendones, huesos y articulaciones comienzan a ganar elasticidad y es más probable que estas partes del cuerpo se irriten o se sobrecarguen. El resultado es dolor, rigidez y malestar.

Dependiendo del nivel de actividad física, una pelvis mal alineada acabará provocando dolor y a menudo dificultará la calidad de vida y limitará los beneficios de la actividad física. En casos graves, una pelvis mal alineada puede causar dolor debilitante, así como artritis y hernia discal.

Indlægssåler - Plantar fasciitis

  • ¡Más de 100.000 clientes no pueden estar equivocados!
  • Eficaz para aliviar el dolor de cadera y pelvis
  • Satisfacción plena o te devolvemos el dinero

Solo 54€ por un par

Indlægssåler mod hælspore

¡A Kirsten le funcionaron!

«Llevo las plantillas Align Footwear® en mis tenis. Hago 90 minutos de aeróbic y musculación cada martes. Hay hombres y mujeres en el grupo y corremos 50 metros 10 veces a toda velocidad. Lo curioso es que he pasado de ser la sexta más rápida a ser la segunda. Ahora puedo correr más rápido que nuestro entrenador. Soy la mujer más rápida y corro más rápido que todos los hombres excepto uno. Es un gran logro para mí. Me quedo menos sin aliento y puedo mantener un ritmo constante de 10 vueltas, mis piernas van por sí solas. Si quieres conseguir algún objetivo con el deporte que practiques o si sientes dolor de forma frecuente en alguna parte de tu cuerpo como me pasa a mí, deberías probar a llevar las plantillas Align Footwear®. Las recomiendo sin ninguna duda»

Conoce los’ testimonios de nuestros clientes satisfechos con nuestras plantillas Align Footwear®.

Una pelvis desalineada puede causar dolor de espalda, lumbago y ciática. Si la presión sobre un nervio se vuelve demasiado fuerte, el dolor se extiende por la pierna. Es más frecuente que el dolor lumbar o de la zona baja de la espalda se deba a la desalineación de las vértebras inferiores que de la pelvis. Por lo tanto, la forma en que caminamos, estamos de pie, saltamos y corremos son parámetros muy importantes para nuestra calidad de vida y bienestar.
Una pelvis alineada y equilibrada es muy importante para tener un cuerpo sano y de esta manera realizar entrenamientos físicos efectivos y movimientos sin dolor en la vida diaria. Cuando la pelvis está mal alineada, una de las piernas es un poco más larga que la otra. Para compensar y asegurar que corres de forma equilibrada, el pie de la pierna más larga toca el suelo antes que el de la pierna corta. Por ello, normalmente sentirás dolor en la rodilla en la pierna más larga.

Pelvis y cadera desalineadas

Muchas personas tienen dolor en el tendón de Aquiles, cadera y rodilla. Por desgracia, no siempre reciben un diagnóstico que entienda que la causa del desequilibrio puede estar más arriba en el cuerpo, por lo que se tiende a tratar los síntomas de forma local. Es importante centrarse en mantener una postura recta y un cuerpo alineado, incluyendo la pelvis y la cadera. Si recuperas el mal hábito, que suele ser cuestión de tiempo, volverás al mismo estado y tendrás el mismo dolor y las mismas lesiones. Es importante introducir hábitos saludables en la vida cotidiana. Para evitar dolor en la pelvis, debes mantener la postura y el cuerpo alineados correctamente. Una postura estable y correcta mantiene al cuerpo alineado en una posición natural.

¿Cómo te pueden ayudar las plantillas Align Footwear?

Las plantillas Align Footwear® ayudan a enderezar (alinear) tu cuerpo para conseguir una posición natural. Las plantillas hacen que tus pies se alineen para que alcancen su posición natural y puedas andar, correr, saltar y estar de pie de forma correcta con tu calzado. La realineación tiene un impacto positivo en el esqueleto desde el tobillo, pasando por el cuerpo hasta el cuello. Los clientes con problemas de cuello manifiestan que, cuando comienzan a llevar las plantillas Align Footwear® en su calzado, caminan mejor alineados y más rectos y ya no necesitan tomar analgésicos.

Cuando el cuerpo está equilibrado y alineado desde los pies hasta el cuello, no solo mejora el equilibrio y la postura, sino que la inflamación y el dolor en las articulaciones, los músculos y los ligamentos también se reduce de forma considerable. Tenemos muchos clientes que consideran que tienen mucho menos dolor cuando usan nuestras plantillas.

Las plantillas Align Footwear® mejoran el movimiento, la comodidad y el rendimiento. Contribuyen a conseguir una mejor postura y un alineamiento corporal en la cadena cinética y mejoran tu salud y bienestar. Cuando el cuerpo está alineado y te mueves de forma correcta, es decir, con una posición natural, la carga de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. Esto reduce la presión y la inflamación potencial de las articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.


Política de reembolso de 60 días

¡Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero!

Ring til Mette Fly hvis du har spørgsmål

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al +45 22 633 633
o mándanos un correo a contactenos@alignfootwear.es