Testimonios de clientes muy satisfechos

Las plantillas Align Footwear®, patentadas en todo el mundo, funcionan en cualquier terreno mientras andas, corres o saltas – Compra aquí las plantillas Align Footwear®.

Susanna Tisler Steiner Align Footwear

Susanna Tisler Steiner de Barcelona

"Mi satisfacción con las plantillas ha sido auténtica, no tengo nada que exagerar ni tampoco que negar. Recomiendo las plantillas de todo corazón," dice Susanna Tisler Steiner

Andrés Martín Leon y Balbina Plasencia Martín plantillas Align Footwear

Andrés Martín Leon y Balbina Plasencia Jimenez de Tenerife

Después de llavar las plantillas solo una semana Andrés y Balbina notan una sensación de alivio de los piés y de las piernas.

Milagros-Martinez Align Footwear

Milagros Martinez de Murcia

Milagros Martinez ha llevado 5 años sufriendo de un espolón. "Desde que llevo mis plantillas ya no siento mi dolor de pies y rodillas. Estoy muy contenta con ellas", dice Milagros Martinez.

¡El camino de Santiago de 825 km, con las plantillas Align Footwear® en sus botas!

Cuando hizo el camino de Santiago, llevó puestas las plantillas Align Footwear® en sus botas durante toda la travesía, es decir, durante los 825 kilómetros.

Align Footwear

María Cruz Lucas Velasco de Gijón, Astúrias

“Cuando llega la noche no me duelen ni los tobillos ni los pies. Una pasada de verdad!”, comenta María Cruz Lucas Velasco que tiene muchas problemas de huesos y articulaciones.

Align Footwear® hace una visita al catedrático adjunto de anatomía, Lars Dalhoff

Las plantillas Align Footwear® están contribuyendo a conseguir resultados positivos para muchísima gente en todo el mundo. Teniendo en cuenta mi experiencia y mis conocimientos, estoy convencido de que estas plantillas podrían acabar con el espolón calcáneo, el dolor ciático, la supinación y la pronación.