Bettina hizo el Camino Francés de Burgos a León

Bettina de Copenhague hizo el Camino Francés. De BURGOS a LÉON (foto: Hontanas)

 

Nos cuenta entusiasmada:

”Hace unos años me operaron por una hernia discal… tuve una lesión en el peroneo, una parálisis del pie derecho, etc., etc., pero el entrenamiento y los ejercicios (en las escaleras … y el ciclismo diario, etc.)me dió el coraje para inscribirme en un equipo de 12 personas para hacer el Camino de Santiago de Burgos a León.

 

Recién regresada:

Nunca me había imaginado que mis pies delicados y sensibles, así como un antepié hundido, etc. puedieran realizarlo… pero quisiera probarlo. Tengo ‘100 años’ … (casi J) y de un equipo de 12 personas…entre 40 y 100 años, solo éramos dos personas que no tenían ampollas….  ¡Yo era una de las dos…!

 

¡¡Sin dolor de espalda….o pies..!! Completamente exhausta debido a la deshidratación … No sabía que sudaba tanto… así que tuve que llevar mucha agua en mi mochila … No caminé tantos kilómetros como los peregrinos entrenados… Al fin y al cabo, fue mi primera vez!!

 

¡Fresca y indolora cada mañana..! Soy MUY consciente de que las plantillas de ALIGN Footwear me han permitido llevar a cabo la caminata… En resumen: SON GENIALES… ¡GRACIAS de todo corazón!