La vida se ha cambiado para Tove Nedergaard

La vida se ha cambiado para la danesa Tove Nedergaard, de 64 años.

Anteriormente pasaba gran parte de su tiempo acostada en el sofá, paralizada por fuertes dolores debido a una hernia discal. Las tareas habituales como cocinar y limpiar la casa la lastimaron.

 

Hoy en día Tove cocina, pasa la aspiradora y limpia cristales sin problemas y entre las tareas domésticas sale mucho a caminar.

El dolor de espalda, que era tan fuerte que tuvo que jubilarse antes de tiempo, ahora casi se ha librado de él. La explicación se encuentra en su calzado: aquí hay plantillas de Align Footwear.

Cuando Tove empezó a usar las plantillas, sufrió mucho menos dolor en la espalda y eso la ayudó a salir a pasear cada día.

Se ve claramente en el peso. Tove ha perdido 25 kg gracias a los paseos diarios con las plantillas Align y al excluir el azúcar de su dieta.

 

Una vida más feliz con sus nietos

Las plantillas de Align Footwear ha jugado un papel importante en su pérdida de peso.

“Las plantillas significan que puedo caminar por donde más me convenga e sin pensar en el dolor.

Aparco el coche en un extremo de la ciudad y luego camino por toda la ciudad. También cuando voy a recoger a los nietos aparco el coche frente al cole y salgo a comprar. Luego hago un paseo por la ciudad hasta que tengan que ser recogidos”, dice Tove Nedergaard.

Precisamente en relación con sus nietos, Tove está muy feliz por su nueva vida.

“Puedo participar en todo. Ahora puedo llevar a los nietos al bosque”, dice.

No nota mucho dolor de espalda.

– De vez en cuando tengo dolor pero no en el estilo que era antes. Pues, también se ha mejorado mucho después de que perdí peso», explica.

 

Hablamos con Tove Nedergaard hace unos años. Síguela desde el principio aquí

 

 

Tove Nedergaard Align Footwear indllægssåler