María Cruz Lucas Velasco de Gijón, Astúrias

María Cruz Lucas Velasco sufre de problemas de huesos y articulaciones y está encantada con las plantillas de Align Footwear®.

“Os las recomiendo de todo corazón y con sinceridad. Tengo muchísimos problemas de huesos y articulaciones. El día que me llegaron ya las estrené una hora. Al día siguiente, ya salí a caminar dos horas y al llegar la noche sentía los pies descansados, sin apenas dolores en los tobillos. ¡Madre mía!, no puedo creer que después de caminar dos horas mis tobillos y mis pies no me duelen. Estoy encantada una semana después.

Recomendadas al 100%. Cuando llega la noche no me duelen ni los tobillos ni los pies, una pasada de verdad. A todos los que tengáis problemas de pies, rodillas, tobillos…. de verdad, compranlas. Merecen la pena. Estoy encantada de verdad.

Mil gracias por haberos encontrado. Son un poquito caras pero las he pagado ahora con muchísimo gusto. Voy a pedir otras para evitar de quitar y ponerlas. Una mujer sin dolor de pies, es una mujer felizzzzz!”, dice María Cruz Lucas Velasco.
 
 

 
 

Align Footwear