Susana Segovia Mudie –

A lo largo de los años, he usado numerosos tipos de plantillas elaboradas por muchos especialistas muy conocidas en el mercado, los cuales sé que tienen mucho éxito ayudando a otros atletas. Sin embargo, ese tipo de plantillas nunca resolvió mi problema desde la raíz, por lo tanto, no me permitieron rendir al máximo debido a numerosas lesiones que interrumpían mis programas de entrenamiento, lo cual siempre fue muy frustrante para mí y me causó mucho dolor físico y mental.

No hace mucho, por pura casualidad me encontré con Align Footwear en Internet. Al principio, fui muy reacia a probar sus plantillas, ya que pensé que serían solo otro fracaso más agregado a mi ya larga lista. Sin embargo, algo dentro de mí me dijo que no tenía nada que perder, especialmente porque sabía que siempre podría recuperar mi dinero si no funcionaban.
Para mi sorpresa, ¡funcionan!. Estoy realmente emocionada por ello después de lo que he pasado, ¡realmente parecen ser mi luz al final del largo túnel!

Puedo confirmar que su enfoque hacia una correcta alineación del cuerpo es la mejor que he encontrado, por lo menos para mí.

Según mi experiencia personal, tratar de modificar los ángulos y las presiones de nuestros pies insertando piezas o estructuras en las plantillas no funciona, al igual que tampoco funciona el bloqueo de nuestros arcos plantares; insisto en que es mi opinión basada en mi experiencia personal. Pienso que los músculos, los ligamentos, las articulaciones y los tendones de nuestros pies deben funcionar de forma natural y correcta porque para eso están. Las plantillas fabricadas por Align Footwear permiten exactamente eso, asegurando una alineación correcta sin modificar artificialmente nuestro movimiento.

Desde luego que por propia experiencia, también opino que es vital hacer entrenamientos de fuerza global, además de otros mas específicos enfocados a corregir nuestras debilidades musculares.

Desde que descubrí Align Footwear estoy realmente encantada.
Muchas gracias.