Susanna Tisler Steiner de Barcelona

Susanna Tisler Steiner cuenta aquí su experiencia con las plantillas de Align Footwear:

«Son geniales. Yo tengo una lesión lumbar muy grave y en los dos días que las llevo usando me hacen mucho bien. Incluso hoy las metí en unas pantuflas para casa y me evité una contractura de piernas muy habitual, realmente creo que si sigo tan contenta me compraré otro par!!!

A ver, tengo una lesión lumbar muy grave que deriva en problemas posturales, y a la vez esas problemas posturales agravan el alcance de la lesión. De cara estoy muy bien, como pueden Uds. ver, a mis 76 años. Pero los problemas musculares y ortopédicos son insoportables. Me compré estas plantillas, y en los pocos días que las tengo, me sirven de soporte tanto en calzado de «salir», como en zapatos planos y hasta dentro de pantuflas para ir por casa. Me neutralizan las molestias de arco plantar excesivo, fascitis plantar y desviación de la postura, aliviando así mis dolores osteo-musculares.

Mi satisfacción con las plantillas ha sido auténtica, no tengo nada que exagerar ni tampoco que negar. Recomiendo las plantillas de todo corazón.»
 
 

 
 

Susanna Tisler Steiner Align Footwear