¡El camino de Santiago de 825 km, con las plantillas Align Footwear® en sus botas!

Cuando Peter Remmen de Hasselager, un área cerca de Aarhus en Dinamarca, hizo el camino de Santiago, llevó puestas las plantillas Align Footwear® en sus botas durante toda la travesía, es decir, durante los 825 kilómetros.

No fue el dolor lo que inspiró a Peter Remmen a probar un par de plantillas Align Footwear®. Conoció la existencia de las plantillas Align Footwear® en una feria de salud en Aarhus a la que asistió en la primavera del año 2015.

«Siempre he tenido problemas con mis talones. Cuando me dijeron que podía probar las plantillas Align Footwear® durante 60 días, decidí que podía ser buena idea por si eran beneficiosas para los talones de mis zapatos. Durante los 30 minutos que llevé puestas las plantillas en la feria, ya podía notar la diferencia», dice Peter Remmen.

Actualmente Peter Remmen lleva las plantillas Align Footwear® en todos sus zapatos. Peter trabaja en el área de tecnología de la información y lleva las plantillas Align Footwear® en su bici al trabajo. También las lleva durante el trabajo y cuando termina «puedo sentir que mi alineación mientras camino ha mejorado y puedo pisar el suelo con el metatarso de mi pie. Tengo una postura completamente diferente y mi forma de caminar ha cambiado».

Por lo tanto, las plantillas fueron importantes para el desafío de senderismo que Peter Remmen decidió completar. Entrenó de antemano y completó el camino de Santiago. Comenzó su peregrinaje en la localidad montañosa francesa de San Juan Pie de Puerto. «Una experiencia natural fantástica en los Pirineos», dice. El recorrido termina aproximadamente 800 kilómetros al oeste, en la catedral de Santiago de Compostela. «Originalmente hacer el camino de Santiago era el sueño de mi padre. Pero tristemente no vivió para conseguir completarlo, enfermó y murió. Me prometí que haría el camino por él», dice Peter Remmen.

Entrenó 300 km antes del final del mes de septiembre. Cinco semanas después caminó un total de 825 kilómetros, la longitud completa del camino de Santiago, mientras llevaba puestas las plantillas Align Footwear® en sus botas de senderismo y en un par de zapatos adicionales. «Tuve una lesión por esfuerzo en un pie antes de ir a España. Me dolía mucho el talón izquierdo. Sin embargo, caminé 20 km con las plantillas cada día antes de que el talón comenzase a dolerme. Si no hubiese llevado las plantillas Align Footwear® en mis botas y mis zapatos, probablemente no habría sido capaz de moverme después de bañarme, hacer la colada y la cena», dice Peter Remmen. Las plantillas fueron esenciales para que Peter Remmen pudiese completar el recorrido. «En lo que concierne al talón que me dolía, dependía sin ninguna duda de las plantillas Align Footwear® en ese viaje, y de hecho también en mi casa. La gran carga perjudicial en el talón acabó desarrollando un espolón calcáneo, que se alivia gracias a la ayuda de las plantillas Align Footwear®. Además, las plantillas provocan que mis zapatos se desgasten menos en el talón y de esta manera me duran más».

 
 

 

Recuerda nuestra política de reembolso de 60 días. ¡Si no estás satisfecho con el efecto de las plantillas, puedes devolverlas y te reembolsaremos tu dinero!