Tove vuelve a tener los pies en la tierra…

Hasta con sandalias, Tove Nedergaard tiene espacio para insertar sus plantillas Align Footwear. Incluso ha vuelto a hacer ejercicio diariamente…

Tove Nedergaard está sentada en su vieja silla del salón. Hace muñecos de Papá Noel con calcetines durante todo el año… porque ahora puede. Y tiene la voluntad y las ganas de hacerlo. Durante años fue algo imposible para ella. Tove Nedergaard ha padecido 15 años de dolor de espalda debido a una hernia discal que no se puede operar. El dolor en la espalda también se extendía a los hombros. Su condición era crónica así que Tove Nedergard tuvo que jubilarse por invalidez de acuerdo con el sistema de bienestar danés.

«Tenía tanto dolor que la mayoría de las veces me pasaba el día acostada». No tenía la energía suficiente para llevar a cabo tareas insignificantes de su día a día. Un viaje a un mercado en 2014 cambió la vida de Tove por completo. Por casualidad, habló con un agente comercial de Align Footwear que le dio a conocer las plantillas Align Footwear.

«Escuché lo que me dijo y pensé que la política de devolución de 60 días era una buena idea. Puedo probar las plantillas sin compromiso», dice. El dolor de Tove por todo su cuerpo, hasta sus hombros, desapareció rápidamente al ponerse las plantillas Align Footwear en su calzado. «De repente podía hacer caminatas como solía hacer. El otro día caminé más de 7 kilómetros. Ya habían pasado varios años desde la última vez que pude caminar tanto», dice Tove, que al tener menos dolor y un estilo de vida más activo ha reducido considerablemente el consumo de analgésicos.

Actualmente Tove Nedergaard usa las plantillas Align Footwear en todo su calzado. «Hasta encontré un par de sandalias en las que las plantillas no se caen por detrás… ¡Es fantástico cuando hace calor porque no puedo vivir sin mis plantillas Align Footwear! Estoy pensando en comprar más pares de plantillas para poder llevarlas en mis zapatillas y así no tener que irlas cambiando varias veces al día», dice mientras sonríe.

Recuerda: ofrecemos una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecho con el efecto de las plantillas, ¡puedes devolverlas y te reembolsaremos tu dinero!