Preguntas y respuestas

La tecnología patentada de las plantillas de Align Footwear® funciona estando de pie, caminando y corriendo.

Con nuestra tecnología de puntos triplanares hemos creado una plantilla innovadora y patentada, diseñada y desarrollada por un fisioterapeuta estadounidense. A través de tres puntos de apoyo en las plantillas hemos conseguido un movimiento del pie equilibrado y de esta manera se reduce el riesgo de andar de forma incorrecta, es decir, de supinación y pronación.

Al contrario que con enfoques convencionales, Align Footwear® no busca reforzar el pie con el uso de soportes para el arco, almohadillas de compresión y cuñas. Este tipo de almohadillas reduce la movilidad y debilita los músculos del pie, lo que es doloroso a largo plazo y puede ser difícil de remediar con ejercicios. Nuestras plantillas corrigen la posición del talón con los puntos triplanares, de los que tenemos la patente internacional. Nuestras plantillas coinciden con los ejercicios de pie normalmente recomendados por especialistas. Si fuerzas el pie a una posición específica como al llevar cuñas, almohadillas de compresión o soportes para el arco, dificultas el efecto de estos ejercicios de pie. Por lo tanto, las plantillas Align Footwear® solo están disponibles a través de distribuidores especializados que tienen experiencia profesional en el estudio de los pies y en el efecto de estas plantillas no solo en el pie, sino en el resto del cuerpo.

Cuando corriges la posición de los pies y los tobillos, también corriges la posición de las rodillas, cadera y la columna vertebral; desde la zona lumbar, la zona media de la espalda y el cuello hasta los hombros. Cuando tu cuerpo está alineado en una posición sana y equilibrada, el peso de tu cuerpo está distribuido de forma óptima y de esta manera se reduce el riesgo de tensión, torsión y sacudida accidentales. Muchas personas observan que cuando su cuerpo está posicionado de la forma correcta se sienten más salud y bienestar.

El problema se desarrolla cuando intentamos aliviar la presión en nuestros pies sin darnos cuenta y transmitimos dicho movimiento torcido a todo nuestro cuerpo. Una postura torcida puede contribuir a tener molestias en las rodillas, dolor en la zona lumbar y otros problemas de la columna, tensión en las rodillas, etc.

Corregir el ángulo de tus pies y tobillos usando las plantillas Align Footwear® tiene un impacto positivo en muchos de los desafíos físicos que tengas que abordar, desde el tobillo al cuello.

 

Basándonos en muchos años de investigación enfocados en nuestra tecnología de puntos triplanares, hemos desarrollado un diseño que coloca el tobillo un 32% más cerca a una posición neutral y de esta manera corrige la posición (forma de andar torcida) hasta en un 27%.

Las plantillas también ajustan la tibia a una posición un 40% más cerca a la neutral.

La corrección del tobillo y de la tibia es fundamental para la pronación y la supinación. Dándole apoyo al pie, mantenemos una movilidad plena del músculo del pie. No podemos conseguir una buena movilidad si simplemente creamos apoyo bajo la suela del pie, como sucede con almohadillas de compresión o soportes para el arco.

Las plantillas Align Footwear® mejoran la movilidad, la comodidad y el rendimiento. Contribuyen a alcanzar una mejor postura y adaptación física en la cadena cinética y de esta forma te sientes más sano y mejoras tu bienestar. Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada.

Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión y se previene la inflamación de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

 

Es cierto que no existen dos pies iguales, pero nuestras plantillas revolucionarias son distintas a cualquier plantilla existente en el mercado.
A través de tres puntos de apoyo en las plantillas hemos creado un movimiento del pie equilibrado, es decir, de esta manera se reduce el riesgo de andar de forma incorrecta, también llamado supinación y pronación.

Al contrario que con enfoques tradicionales, Align Footwear® no busca reforzar el pie con el uso de soportes para el arco, almohadillas de compresión y cuñas. Este tipo de almohadillas dificultan la movilidad y debilitan los músculos del pie, lo que es doloroso a largo plazo y puede ser difícil de remediar con ejercicios. Nuestras plantillas corrigen la posición del talón con los puntos triplanares, de los que tenemos la patente internacional. Nuestras plantillas coinciden con los ejercicios de pie normalmente recomendados por especialistas en la materia si se padecen problemas en los pies y dolor.

Si fuerzas el pie a una posición específica como cuando llevas cuñas, almohadillas de compresión o plantillas ortopédicas, minimizas el efecto de estos ejercicios de pie. Por tanto, las plantillas Align Footwear® solo están disponibles a través de distribuidores especializados que tienen experiencia profesional en el estudio de los pies y en el efecto de estas plantillas no solo en el pie, sino en el resto del cuerpo.

Cuando corriges la posición de los pies y los tobillos, también corriges la posición de las rodillas, la cadera y la columna vertebral; desde la zona lumbar, la zona media de la espalda y el cuello hasta los hombros. Cuando tu cuerpo está alineado en una posición sana y equilibrada, el peso de tu cuerpo está distribuido de forma óptima y de esta manera se reduce el riesgo de tensión, torsión y sacudida accidentales.

El dolor tiende a desarrollarse cuando intentamos aliviar la presión en nuestros pies sin darnos cuenta y transmitimos dicho movimiento torcido a todo nuestro cuerpo. Una postura torcida puede contribuir a tener dolor en las rodillas, dolor en la zona lumbar y otros problemas de la columna, tensión en las rodillas, etc.
Corregir el ángulo de tus pies y tobillos usando las plantillas Align Footwear® tiene un impacto positivo en muchos de los desafíos físicos que tengas que abordar, desde el tobillo al cuello.

Las plantillas Align Footwear® contribuyen a que tu cuerpo alcance una posición más natural para conseguir las mejores condiciones posibles para tus pies y tobillos. Muchos de nuestros clientes han gastado una fortuna en piezas ortopédicas hechas a medida y han acabado descubriendo que las plantillas Align Footwear® proporcionan un apoyo mejor y más efectivo que cualquier otro remedio que han probado.
Las plantillas Align Footwear® mejoran la movilidad, la comodidad y el rendimiento. Contribuyen a alcanzar una mejor postura y adaptación física en la cadena cinética y de esta forma te sientes más sano y mejoras tu bienestar. Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

 

Las plantillas Align Footwear® se centran en la comodidad y la corrección. En muchos casos, el problema en el pie comienza con movimientos torcidos del pie o tobillos desalineados.

Estas son debilidades que pueden causar problemas en los pies y en todo el cuerpo. Puede que estén afectadas las rodillas, la cadera, la zona lumbar, la zona media de la espalda y el cuello.

Te moverás de forma incorrecta involuntariamente para intentar aliviar la zona molesta de tus pies, lo que puede acabar produciendo una postura torcida.

Nuestras plantillas están fabricadas con materiales amortiguadores que previenen la presión y los impactos innecesarios sobre el cuerpo. Te sentirás con más energía tras pasar el día de pie. Con la tecnología de puntos triplanares de Align Footwear®, patentada, disponemos de un producto inigualable.

Tenemos tres puntos de apoyo posicionados en la zona exterior de las plantillas para asegurar que tu pie, talón y tobillo se estimulen para alinearse en una posición neutral saludable y así se evite el efecto contraproducente de apoyos como almohadillas de compresión, cuñas y soportes para el arco en los músculos de la suela del pie.

Cuando los pies y los tobillos están alineados, también se corrige la posición de las rodillas, cadera, hombros y cuello. Los efectos llegan a todo el cuerpo.

 

Las plantillas Align Footwear® constituyen un enfoque moderno e innovador en lo relativo al alivio de dolor en zonas como los pies.
Nuestras plantillas utilizan la tecnología de puntos triplanares, de la que tenemos su patente internacional. Estos puntos corrigen la posición del talón y contrarrestan la forma de caminar torcida. Corregir el talón y el tobillo hasta alinearlos ayuda a corregir la posición de las rodillas, cadera y hombros. El resultado es una postura más recta.

Los puntos triplanares están posicionados en la parte exterior de la plantilla. La plantilla no tiene amortiguación en el antepié porque la filosofía de Align Footwear® es no reforzar el pie con el uso de soportes para el arco, almohadillas de compresión y cuñas.
Las almohadillas reducen la movilidad y debilitan los músculos del pie. Los músculos del pie debilitados producen molestias a largo plazo y puede ser difícil remediar esto con ejercicios.
Nuestras plantillas permiten que los músculos del pie se muevan. Mantienes una movilidad plena en el pie gracias a que las plantillas activan los músculos del pie. El movimiento asegura que los músculos del pie se fortalezcan. Es importante tener en cuenta que contribuir a que los músculos del pie trabajen más duro y se fortalezcan, algo que hacen las plantillas Align Footwear®, requiere paciencia y perseverancia.

No olvides que puedes probar nuestras plantillas gratuitamente. Si no estás satisfecho con su efecto, puedes devolver las plantillas Align Footwear® en los primeros 60 días. Align Footwear® te reembolsará todo tu dinero (69€).

 

Garantizamos el hecho de no pagar por algo que no tenga un efecto positivo.

Dispones de 60 días para comprobar si las plantillas funcionan.
Cada cuerpo es diferente y reacciona de forma distinta a diversos tipos de terapia.
Algunos clientes observan que necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a nuestras plantillas. Puede que le cueste tiempo a tus pies y a tu cuerpo acostumbrarse a las plantillas, así que te ofrecemos la oportunidad de probar y utilizarlas durante un periodo de 60 días.

Nota: la garantía de reembolso de 60 días se anulará si cortas las plantillas para que se adapten a tu talla.

El 80% de la población padece un cierto grado de sobrepronación. Las plantillas Align Footwear® ajustan el pie para alcanzar una posición más neutral. Lo importante en esta situación es no introducir un arco artificial bajo el pie, sino mantener la movilidad plena del pie y activar los músculos de esta zona.

En Align Footwear®, las plantillas disponen de tres puntos de apoyo llamados los puntos triplanares, de los cuales tenemos la patente. Los tres puntos de apoyo están posicionados en la zona exterior de las plantillas para asegurar que tu pie, talón y tobillo se estimulen para alinearse en una posición neutral saludable y así se evite el efecto contraproducente de apoyos como almohadillas de compresión, cuñas y soportes para el arco en los músculos de la suela del pie. Cuando los pies y los tobillos están alineados, también se corrige la posición de las rodillas, cadera, hombros y cuello. Los efectos llegan a todo el cuerpo.

Aunque la suela parece ser la causa de la sobrepronación, el principal culpable suele ser el tobillo. Cuando el tobillo se mueve hacia fuera, la sección media del pie y el antepié están forzados a adoptar una posición inadecuada, que causa pronación o pies planos. El cuerpo tiene mayores dificultades para avanzar, lo que resulta en fatiga y estrés biomecánico. La sobrepronación puede tener un efecto negativo en la postura y causar una tensión innecesaria en los tobillos, rodillas, cadera, cuello y columna vertebral.

Un estudio realizado por el Dr. estadounidense Martyn Shorten, experto independiente de «Runner World», muestra que las plantillas Align Footwear® elevan el tobillo a una posición un 32% más neutral y corrigen la pronación (forma de andar torcida) en un 27%. Las plantillas también ajustan la tibia a una posición un 40% más cerca a la neutral. No existe otro fabricante de plantillas de pies que pueda afirmar esto.

 

Los pies planos aparecen cuando el tobillo se mueve hacia dentro, dando lugar a arcos débiles y planos. Los arcos débiles estiran la fascia plantar (ligamento bajo el pie) y crean una tensión no natural. Aunque la suela parece ser la causa de los pies planos, el principal culpable suele ser el tobillo.

Cuando el tobillo se mueve hacia fuera, la sección media del pie y el antepié están forzados a adoptar una posición inadecuada, que causa pies planos. El cuerpo tiene mayores dificultades para avanzar, lo que resulta en fatiga y estrés biomecánico. La sobrepronación puede tener un efecto negativo en la postura y causar una tensión innecesaria en los tobillos, rodillas, cadera, cuello y columna vertebral.

Las plantillas Align Footwear® ajustan el pie para alcanzar una posición neutral. En Align Footwear®, las plantillas disponen de tres puntos de apoyo llamados puntos triplanares, de los cuales tenemos la patente mundial. Los tres puntos de apoyo están posicionados en la zona exterior de las plantillas para asegurar que tu pie, talón y tobillo se estimulen para alinearse en una posición neutral saludable y así se evite el efecto contraproducente de apoyos como almohadillas de compresión, cuñas y soportes para el arco en los músculos de la suela del pie.

Cuando los pies y los tobillos están alineados, también se corrige la posición de las rodillas, cadera, hombros y cuello. Los efectos llegan a todo el cuerpo.

 

La supinación puede causar que el tobillo rote hacia fuera o afecte los tendones de la espinilla. Es importante estirar el tendón de Aquiles. En un pie supinado, el tendón puede estar muy tenso en la zona del talón. Al envejecer, suele volverse más complicado estirar el tendón de Aquiles.

En vez de contribuir a conseguir un arco del pie elevado poniendo un arco artificial bajo el pie, corregimos la posición del pie controlando el tobillo. Las plantillas Align Footwear® disponen de la tecnología de puntos triplanares, patentada en todo el mundo. Tenemos tres puntos de apoyo que aseguran que el pie se mantenga alineado y de esta manera se evita la supinación. Este concepto funciona reduciendo la tensión de los pies y el cuerpo. Los puntos triplanares de las plantillas Align Footwear®, patentadas internacionalmente, son tres puntos de apoyo que están posicionados en la zona exterior de las plantillas para asegurar que tu pie, talón y tobillo se estimulen para alinearse en una posición neutral saludable y así se evite el efecto contraproducente de apoyos como almohadillas de compresión, cuñas y soportes para el arco en los músculos de la suela del pie. Cuando los pies y los tobillos están alineados, también se corrige la posición de las rodillas, cadera, hombros y cuello. Los efectos llegan a todo el cuerpo.

Un estudio realizado por el Dr. estadounidense Martyn Shorten, experto independiente de «Runner World», muestra que las plantillas Align Footwear® elevan el tobillo a una posición un 32% más neutral y corrigen la pronación (forma de andar torcida) en un 27%. Las plantillas también ajustan la tibia a una posición un 40% más cerca a la neutral. No existe otro fabricante de plantillas de pies que pueda afirmar esto.

Nuestra tecnología de puntos triplanares se centra en controlar la posición del pie apoyando y controlando el tobillo. Prueba nuestras plantillas Align Footwear® en tus pies. Puedes probar las plantillas durante 60 días. Si no estás satisfecho con el efecto producido por las plantillas, puedes devolverlas y te reembolsaremos el precio en su totalidad (69 euros).

El antepié hundido (pie plano transverso) se produce debido a que el ligamento y el músculo del antepié y los dedos de los pies se debilitan y se aplanan. Esto puede suceder si el ligamento y el músculo no están ejercitados y fortalecidos. El antepié hundido también puede ser causado por una afección del pie que sube desde los dedos de los pies y los fuerza a tomar una posición de dedo en martillo dentro de los zapatos durante varios años.

Entrenar un antepié hundido puede conllevar mucha paciencia y perseverancia, ¡pero no es imposible! El enfoque de Align Footwear® es evitar poner un apoyo artificial bajo el antepié en forma de una almohadilla de compresión, que es la solución prevalente ofrecida. Consideramos que es importante controlar el tobillo para poder optimizar los biomecanismos físicos y proporcionar a los músculos del pie espacio para moverse, ejercitarse y fortalecerse de modo natural. Nuestras plantillas coinciden con los ejercicios de pie normalmente recomendados por especialistas en la materia si se padecen problemas en los pies y dolor. Si fuerzas el pie a una posición específica como cuando llevas cuñas, almohadillas de compresión o plantillas ortopédicas, minimizas el efecto de estos ejercicios de pie.

Un estudio realizado por el Dr. estadounidense Martyn Shorten, experto independiente de «Runner World», muestra que las plantillas Align Footwear® elevan el tobillo a una posición un 32% más neutral y corrigen la pronación (forma de andar torcida) en un 27%. Las plantillas también ajustan la tibia a una posición un 40% más cerca a la neutral. No existe otro fabricante de plantillas de pies que pueda afirmar esto.

Si padeces dolor debido a un antepié hundido, te animamos a que pruebas las plantillas Align Footwear®. Nuestra tecnología de puntos triplanares se centra en controlar la posición del pie apoyando y controlando el tobillo. Prueba nuestras plantillas Align Footwear® en tus pies. Puedes probar las plantillas durante 60 días. Si no estás satisfecho con el efecto producido por las plantillas, puedes devolverlas y te reembolsaremos el precio en su totalidad (69€.).

 

La fascitis plantar se desarrolla cuando los amortiguadores del pie pierden elasticidad. La elasticidad del pie se deteriora cuando el ligamento bajo del pie (fascia plantar) alcanza un estado de dolor e inflamación. Una mínima tensión puede acabar produciendo una inflamación dolorosa de los ligamentos laterales del talón. Las lesiones provocan una inflamación que puede causar un dolor insoportable en los talones. Las personas que padecen este dolor lo describen como un clavo incrustado dentro del talón. Con el tiempo, el estado de tensión severa también puede provocar una inflamación dolorosa de las zonas finales del ligamento.

La inflamación también puede producirse debido a una reacción a tensión severa, típicamente en personas jóvenes que hacer demasiado entrenamiento deportivo o en personas mayores por diversas situaciones como caminar más de lo que están acostumbrados. La mayoría sienten dolor justo debajo del talón donde los ligamentos están conectados al hueso del talón. El dolor puede extenderse a la suela y luego a ambas partes del pie. El dolor también puede extenderse al área alrededor del tendón de Aquiles y también a la sección media del pie.

Las plantillas Align Footwear® realinean el pie para que alcance una posición más neutral y mojoran presión en la fascia plantar y en el espolón calcáneo (si hubiere). Las plantillas Align Footwear® también contienen un gel suave que distribuye la presión producido por un espolón calcáneo. Recomendamos combinar el uso de plantillas Align Footwear® con ejercicios realizados regularmente para estirar el pie.

 

El dolor en las espinillas es una condición inflamatoria que aparece debido a una lesión por esfuerzo que puede ser causada por esfuerzo repetitivo durante un periodo largo de tiempo, como por ejemplo corriendo o saltando, o por un incremento en la frecuencia o la intensidad de ciclos de entrenamiento. Los músculos de la pantorrilla no son lo suficientemente fuertes para contrarrestar el esfuerzo de este tipo de actividades. Los músculos se cansan, se irritan y por último el tejido conectivo (fascia) que está conectado al extremo de la espinilla (tibia) se inflama.

Para conocer ejemplos de ejercicios de estiramiento (en inglés), visita nuestra página web estadounidense: protalus.com

No olvide que disponemos de una garantía de reembolso de 60 días. Prueba nuestras plantillas. Si no está satisfecho con el efecto de las plantillas, puede devolverlas en los primeros 60 días después de la compra y le reembolsaremos los 69€.

 

Cuando llevas las plantillas Align Footwear® en tus zapatos, tu pie está alineado de forma correcta. Esto tiene un efecto positivo en todo tu cuerpo.

Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

Ofrecemos una garantía de reembolso de 60 días. Prueba nuestras plantillas. Si no estás satisfecho con el efecto de las plantillas, puedes devolverlas en los primeros 60 días después de la compra y te reembolsaremos los 69€.

 

Sabemos por experiencia que un pie bien alineado (tu pie está bien alineado al llevar las plantillas Align Footwear) puede proporcinar más bienestar relacionado con problemas en el cuerpo, incluyendo en los pies.

Nuestras plantillas corrigen la posición del talón con unos puntos triplanares exclusivos, de los que tenemos la patente. Estos tres puntos sirven de apoyo y corrigen la posición del pie controlando el tobillo para que alcance una posición más neutral. Los puntos reducen el grado en el que pisamos de forma torcida con los pies. Corregir el talón y el tobillo hasta alinearlos ayuda a corregir la posición de las rodillas, cadera y hombros. El resultado es una postura más recta.

Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

¡Vale la pena probarlas! Comprueba si nuestras plantillas pueden aliviar tu dolor. Tienes la gran ventaja de que puedes probar nuestras plantillas para ver si son apropiadas para tus pies sin riesgo de desperdiciar el dinero. Prueba nuestras plantillas. Si no estás satisfecho con el efecto de las plantillas, devuelve las plantillas Align Footwear® en los primeros 60 días y Align Footwear® te reembolsará por completo tu dinero (69 euros).

 

 

Al padecer diabetes, eres consciente que es muy importante cuidar los pies. Sí, un par de plantillas pueden contribuir a que tus pies estén más cómodos. Las plantillas reducen la tensión en áreas del pie que son especialmente susceptibles a la presión para que reduzcas el riesgo de desarrollar durezas y llagas.

Las plantillas alinean el talón y el tobillo para alcanzar una posición equilibrada que corrige la posición de los tobillos, cadera y hombros. Se alinea tu postura.

 

Si la longitud de tus piernas no es la misma, la causa más frecuente suele ser tener una cadera mal alineada. Las plantillas Align Footwear® corrigen el talón con tres puntos de apoyo, de los cuales tenemos la patente mundial. Cuando el talón está alineado y recto, las rodillas, la cadera y el hombro también se alinean. En algunos casos, la alineación puede mejorar su bienestar si las piernas tienen una longitud distinta. Aconsejamos que busques ayuda médica en esta materia.

 

Estirar los músculos de la pierna y el tendón de Aquiles – pierna estirada:
– Coloca tus manos en una pared
– Da un paso atrás con una pierna. Mantén tu pierna estirada
– Presiona con el talón hacia el suelo
– Empuja tu cadera hacia delante, flexiona un poco tu otra pierna
– Ahora deberías sentir cómo tus músculos y tendones se estiran
– Mantén esta posición durante al menos 15-30 segundos. Repite 4 veces con cada pierna

Estirar los músculos de la pierna y el tendón de Aquiles – pierna flexionada:
– Coloca tus manos en una pared
– Da un paso atrás con tu pierna izquierda
– Mantén tu pierna izquierda un poco flexionada y presiona con tu talón izquierdo hacia el suelo
– Empuja tu cadera hacia delante, flexiona un poco tu pierna derecha
– Deberías sentir cómo la parte inferior de tu pierna y tu tendón de Aquiles se estiran
– Mantén esta posición durante al menos 15-30 segundos. Repite 2-4 veces con cada pierna

Estirar los músculos de la pierna y el tendón de Aquiles:
– Colócate a unos pasos de una pared
– Coloca tu pie/dedos del pie hacia arriba contra la pared
– Pon el talón en el suelo y estira
– Mantén esta posición aproximadamente 10-15 segundos y vuelve a repetir el ejercicio con tu otro pie

Estirar los músculos de la pierna y el tendón de Aquiles:
– Siéntate en el suelo y estira la espalda recta
– Flexiona una de tus piernas y estira tu otra pierna lentamente
– Usa una correa de yoga o algún objeto similar alrededor del antepié de tu otro pie
– Usa la correa para estirar los pies hasta tu cabeza
– No olvides mantener el talón de la pierna estirada en el suelo en todo momento

Masaje con pelota
– Coloca una pelota de tenis bajo tu pie y muévela poco a poco
– Este ejercicio puede ayudar a aliviar el dolor y la irritación si padeces, por ejemplo, fascitis plantar
– Incorpora un poco más de presión en la pelota
– Puedes experimentar algo de dolor, pero después de un rato este ejercicio es muy efectivo para fomentar la recuperación
Consejo: descansa un momento si sientes demasiado dolor

 

Es imprescindible que una plantilla deportiva proporcione al atleta un apoyo y amortiguación óptimas. Nuestras plantillas tienen un enfoque preventivo. Colocan el pie del deportista en la posición recta.

Otras plantillas deportivas cuentan normalmente con un soporte para el arco. Existen muchas marcas y variantes disponibles en el mercado. Cada una cuenta con su propio enfoque a los desafíos y necesidades de las personas que llevan una vida activa con programaciones deportivas diarias así como otras actividades. Lo más común con estas marcas es que se centran en el arco de pie y muchas incluyen una cuña para servir de apoyo al arco. El enfoque de Align Footwear® para conseguir unos pies saludables es diferente al resto. Nuestra perspectiva se basa en no colocar un apoyo artificial bajo el antepié, como por ejemplo una almohadilla de compresión. Desde nuestra forma de pensar, las plantillas deberían estar diseñadas para controlar el tobillo, optimizar el potencial físico y proporcionar a los músculos bajo los pie espacio para moverse de modo natural. Si llevas plantillas con almohadillas de compresión, tu pie está contenido y los músculos del pie no pueden ejercitarse y fortalecerse.

Las plantillas Align Footwear® disponen de buenas propiedades amortiguadoras. Si eres un corredor activo, saltador o te mueves más rápido que el resto de personas, nuestras plantillas alivian la presión de los músculos, ligamentos y articulaciones.
Si sientes dolor en los pies, te recomendamos que busques opinión médica. Un doctor o fisioterapeuta te puede explicar mejor cómo está construido tu pie. Si tienes zapatos que no te entallan correctamente, harán que tus pies estén apretados y pueden causarte malestar no solo en los pies, también en los tobillos, rodillas y cadera. Si no se alivia esta presión en las articulaciones, músculos y pies o no se amortigua la presión de forma correcta se puede acabar causando un daño permanente y un problema crónica.

Las plantillas Align Footwear® proporcionan una amortiguación efectiva.
Además de la amortiguación, las plantillas ofrecen apoyo adicional particularmente si el estilo al correr es de sobrepronación o supinación. Si tienes una lesión en el arco o el talón (fascitis plantar), las plantillas pueden ayudar a darle a tu pie el apoyo que necesita, ya que mojora la presión encontrada en las áreas afectadas.

Las plantillas Align Footwear® te ofrecen:
●     una mejor postura
●     mejores condiciones de funcionamiento para los músculos del pie.
●     menos presión en el cartílago articular, ligamentos, tendones y músculos
●     patrones de movimientos más efectivos y apropiados
●     mejor amortiguación

Para un rendimiento óptimo, las plantillas Align Footwear® disponen de los puntos triplanares, patentados internacionalmente, que optimizan el control, la estabilidad y el contacto entre los pies y el suelo.

Las plantillas Align Footwear® trabajan con el pie y crean las mejores condiciones de funcionamiento posibles para los músculos y ligamentos de la pantorrilla, tobillo y pie y además aseguran que funcionen de la forma más natural posible a la hora de realizar movimientos del pie.

Entre otros factores, las plantillas son el resultado de una investigación biomecánica intensiva en lo referente a la cadena cinética. Nuestra investigación ha generado nuevos datos sobre cómo se distribuye la presión a través de la suela del pie en diferentes tipos de pie (los pronadores, los neutrales y los supinadores).

Las plantillas fortalecen los músculos del pie y por lo tanto optimizan el progreso en el entrenamiento deportivo. Las plantillas se centran en corregir la posición del talón para que la rodilla, cadera y hombros también se alineen en una posición natural y equilibrada. El diseño por capas de nuestras plantillas implica que existan diferentes grados de dureza en la zona exterior y zona media de la plantilla para así optimizar el contacto con el suelo, estabilizando y alineando de forma óptima el cuerpo.

 

Sí. Un aspecto positivo de las plantillas Align Footwear® es que están disponibles en tallas para niños. Si corrige la alineación en las etapas tempranas puede evitar muchas problemas, como por ejemplo en un antepié débil. La intervención temprana es fundamental.

Las plantillas Align Footwear® están disponibles desde la talla 32. Hasta que el niño use la talla 32, el pie no está lo suficientemente desarrollado para usar la plantilla.

Sí. Nuestras plantillas son 0,5 cm gruesos. Recomendamos que quites las plantillas originales de tus zapatos o botas primero. Una plantilla de un zapato o una bota tiene normalmente algún tipo de soporte para el arco. Cuando la quitas, la plantilla Align Footwear® se coloca en una superficie lisa y de esta manera puedes conseguir el efecto máximo de tus plantillas y además comprobarás que el calzado te queda bien.
Existe una excepción: las botas con plantillas interiores planas que no tienen soporte para el arco. En botas de este tipo puedes insertar las plantillas Align Footwear® por encima de las plantillas originales siempre y cuando las botas tengan el suficiente espacio para ello.

Lamentablemente no podemos garantizar el uso de nuestras plantillas en todo tipo de calzado. Usar las plantillas Align Footwear® puede ser difícil si, por ejemplo, no puedes quitar las plantillas existentes o el zapato es muy estrecho. Cuando compres zapatos, lleva las plantillas Align Footwear® contigo a la tienda. Si no puedes quitar las plantillas originales, puede que necesites comprar una talla más. Si llevas las plantillas Align Footwear® a la tienda cuando compres zapatos, puedes saber con seguridad que las plantillas y los zapatos pueden utilizarse conjuntamente.

 

Sí, siempre y cuando el zapato no tenga soporte para el arco y las plantillas Align Footwear® encajen dentro en una posición plana. Mientras que no sientas los pies apretados, puedes llevar los zapatos con las plantillas originales y las de Align Footwear®. Ten en cuenta que puede que tengas que comprar una talla más de zapatos.

Si llevas las plantillas Align Footwear® a la tienda cuando compres zapatos, puedes saber con seguridad que las plantillas y los zapatos pueden utilizarse conjuntamente.

Queremos que le saques el mayor partido posible a las plantillas Align Footwear®. Son mucho más que cualquier otro producto nuevo para los zapatos. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo empezar con buen pie para sacarle el mayor partido a las plantillas Align Footwear® y mucha más información.

Paso a paso:
●     Cambia las plantillas originales por las plantillas Align Footwear®. Recomendamos que extraigas las plantillas originales incluso si tienes suficiente espacio en los zapatos para usar las plantillas originales junto a las plantillas Align Footwear®. Usa solo las plantillas Align Footwear® para conseguir un efecto óptimo.

●     Puedes llevar las plantillas Align Footwear® en cualquier zapato con tacón en el que puedas quitar las plantillas originales o usar las dos si hay espacio.

●     Debes usar las plantillas en ambos pies. No uses solo una, incluso si pronas o caminas de forma torcida solo con un pie.

●     Recomendamos que comiences de forma moderada: lleva puestas las plantillas cuatro horas el primer día, cinco el día siguiente, seis el tercer día y siete el cuarto. Al quinto día, puedes llevar las plantillas todo el días si tus pies están cómodos.

Cada vez que exponemos nuestros pies a algo nuevo, les lleva algo de tiempo adaptarse. No tiene sentido acelerar el proceso. Cada persona reacciona de forma diferente a una alineación correcta pero nunca debería ser una situación incómoda.

Las plantillas que corrigen el pie pueden causar al principio molestias o incomodidad, ya que usas los pies y los músculos del cuerpo de forma diferente a la que estás acostumbrado. Puede que tengas molestias en los pies pero no deberías sentir dolor. Si tienes molestias en los pies, las plantillas han causado efecto y tu cuerpo se está ajustando y acostumbrando al proceso correctivo.

 

Muchas personas sienten un cambio físico en un período corto. Puede que al principio sientas molestias en varias partes de tu cuerpo. Esto no quiere decir que las plantillas te estén haciendo daño. Significa que tu cuerpo está alineado y que estás usando otros músculos que no acostumbrabas a usar. Si sientes que los efectos son excesivos o abrumadores, extrae las plantillas. Descansa un momento. Cuando vuelvas a estar listo, vuelve a ponerlas en los zapatos. Algunas personas sienten un efecto inmediato después de ponerse las plantillas Align Footwear® en los zapatos.

Afortunadamente, cada persona es diferente y reaccionamos de forma individual. Tu reacción también dependerá de los problemas que tengas. El tiempo que tardes en sentir alivio del dolor dependerá de tus circunstancias y problemas personales y de cómo reaccione tu cuerpo a la nueva alineación causada por un par de plantillas Align Footwear®. Puede llevar desde unos minutos hasta 60 días, el periodo cubierto por nuestra garantía de reembolso.

Muchos de nuestros clientes nos informan de un alivio inmediato del dolor que han sufrido durante años. Echa un vistazo a los testimonios recogidos en nuestra página web y nuestra página de Facebook de personas con diferentes dolencias y problemas relacionados con dolor en el tobillo, pie, rodilla, cadera, columna vertebral y cuello.

Para obtener una transición sin dolor, asegúrate de seguir las instrucciones y de utilizar las plantillas Align Footwear® correctamente. Lee también la pregunta «¿Cuál es la mejor manera de empezar de forma correcta con las plantillas Align Footwear?»

 

Cuando usas las plantillas Align Footwear® correctamente (lee «¿Cuál es la mejor manera de empezar con buen pie con las plantillas Align Footwear?») nuestras plantillas te proporcionan mayor comodidad y bienestar.

Cada vez que calzamos nuevos zapatos, existe un período de transición. No tiene sentido acelerar el proceso. Deja que tu cuerpo te guíe. Cada persona reacciona de forma diferente a la alineación pero nunca debería ser una situación incómoda.

Durante la primera y la segunda semana, tu cuerpo puede sufrir dolor debido a la alineación de la postura. Tu cuerpo ahora está alineado y estás usando músculos que no usabas tanto en el pasado. Si sientes que los efectos son excesivos o abrumadores, extrae las plantillas. Tómate un descanso y vuelve a ponerlas en el calzado.

Si después de un mes de llevarlas te sientes mareado o incómodo, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a averiguar la causa del malestar.

Nuestras plantillas regulan la posición del pie y la postura. Cuando las plantillas ajustan tu postura, puedes sentir incomodidad por el cuerpo. ¡De repente estás usando músculos que no usabas antes!
Ten paciencia. Tu postura puede llevar alineada incorrectamente muchos años y tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a una postura diferente y más recta.

Cualquier plantilla que corrija el pie puede causar malestar o incomodidad al principio. Estás usando músculos y ligamentos de forma diferente. Es como si de repente decides sentarte en una máquina de remo y comenzar a remar durante un par de horas. ¿Qué sentirías en los brazos?

Cuando empiezas a usar las nuevas plantillas es buena idea comenzar a llevarlas durante por ejemplo 30 minutos y luego incrementar el tiempo a 45-60 minutos. Diría que no pasa nada porque haya alguna molestia o incluso dolor leve, pero nunca insoportable. Deja que tu cuerpo te guíe. Por lo general, en una o dos semanas tu cuerpo se habrá adaptado a los cambios y notarás mejoría.

Recomendamos que comiences con un uso moderado. Intenta usar las plantillas durante cuatro horas el primer día e incrementa el tiempo de forma gradual, por ejemplo una hora más cada día. Si sientes molestias, tómate un descanso de las plantillas. Cuando estés listo, vuelve a ponértelas y sigue este consejo: vuelve a empezar poniéndotelas solamente 30 minutos.

 

Sí. Las plantillas Align Footwear® son fáciles de cambiar entre diferentes zapatos. Intentamos proporcionar la mejor tecnología posible a un precio razonable. Si llevas las plantillas Align Footwear® cada día, te recomendamos comprar varios pares.

 

Nuestras plantillas son aptas para muchos tipos de marcas y tipos de calzado, como zapatillas, zapatos de tacón bajo, zapato de salón, botas con o sin tacón y con sandalias (aunque preferiblemente con contrafuerte en el talón).

Observa si puedes quitar la plantilla original del zapato para hacer espacio para la plantilla Align Footwear® y conseguir un efecto óptimo.

Tenemos opiniones de clientes que observaron que nuestras plantillas funcionan óptimamente con las siguientes marcas: Angulus, Candice Cooper, Giesswein (pantuflas), Green comfort, New Feet, Shoe the bear y Ecco, así como con la mayoría de zapatillas de deportes, en las que la plantilla no está amoldada o pegada al zapato.

Las plantillas Align Footwear® no entran en algunos tipos de zapatos como zapatos de tacón de aguja o calzado estrecho. Si deseas llevar nuestras plantillas en zapatos estrechos, podrás hacerlo si compras los zapatos en una talla más de la que uses normalmente.

No olvides llevar tus plantillas cuando compres nuevos zapatos.

 

A la hora de llevar plantillas, es necesario mencionar que no todos los tipos de sandalias son adecuados para usar con las plantillas Align Footwear®. Muchas de las sandalias de moda de este año no tienen contrafuerte en el talón. Necesitas que tengan contrafuerte en el talón para que las plantillas proporcionen el mejor efecto, apoyo y comodidad.

A la hora de comprar sandalias, deberías tener en cuenta que un zapatero puede amoldar calzado de cuero para ajustar al tamaño adecuado. Tu zapatero también puede ayudarte y guiarte. En muchos de los diseños que hemos seleccionado pueden quitarse las suelas, como por ejemplo con Rieker, Ecco y Suave.

En algunos casos, puede que tengas que escoger una talla más grande que tu talla frecuente de zapatos para asegurarte de que las sandalias se adapten a tus pies. Las sandalias deben acomodarse mejor a tu pie que otro tipo de calzado como zapatillas de deporte.

Nuestros clientes nos han dado sus opiniones y nos han descrito lo rápido y fácil que es poner velcro o cinta adhesiva para alfombras (una solución más permanente que el velcro) bajo las plantillas para que no se deslicen y asegurar que proporcionen un buen apoyo para sus pies.

Si tus sandalias son negras y el extremo claro de las plantillas es visible, pinta las plantillas con un rotulador negro y ¡abracadabra! Tus plantillas son casi invisibles.

 

Las plantillas Align Footwear® contribuyen a que tus pies y tu cuerpo consigan una posición más natural.

Nuestros clientes tienen experiencias positivas cuando llevan puestas nuestras plantillas con calzado de seguridad.

Si quieres usar nuestras plantillas con calzado de seguridad, recomendamos que compres plantillas para mujer. Son un poco más anchas que las plantillas para hombre y por lo tanto entran mejor en calzado de seguridad, un tipo de zapato más ancho que el resto.

La plantilla está fabricada con materiales amortiguadores. Dentro del talón hay un gel suave. Cuando las plantillas provocan que el cuerpo consiga una posición natural correcta, la presión de cada paso está distribuida de forma más equilibrada.

Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

 

Muchos factores pueden afectar la durabilidad de sus plantillas Align Footwear®, incluyendo su peso y cómo las use.

Como regla general, si pesa 100 kg y usa las plantillas 8 horas al día, 7 días a la semana, durarán entre 8-10 meses. Si pesa menos, las plantillas durarán más. Si llevs las plantillas menos de 56 horas a la semana, también durarán más.

Ten en cuenta qué tipo y talla de zapato usa más a menudo, y lo que es más importante, la actividad que realiza con más frecuencia cuando lleva zapatos con las plantillas Align Footwear®. Si lleva las plantillas Align Footwear® todo el día en el trabajo, se gastarán más pronto que si las lleva una vez al día con sus zapatillas deportivas en un centro de fitness. Para alcanzar un efecto óptimo en su cuerpo, debería llevar las plantillas lo más a menudo posible. Si solo las lleva al correr, jugar al fútbol o en el trabajo, solo harán efecto en esos momentos. Si cambia de zapatos varias veces al día, es buena idea que se ponga las plantillas en cada par.

Es aconsejable que deje que sus pies le guíen. Si sus plantillas Align Footwear® ya no le proporcionan el apoyo del que disfrutaba cuando eran nuevas, puede ser la hora de comprar un par nuevo.

 

Puede limpiar las plantillas Align Footwear® de formas diferentes:

A. En un balde con agua con jabón. Usa un cepillo blando, enjuágalas por completo y sécalas con un paño suave. Colócalas boca abajo y déjalas secando.

B. En lavavajillas, programa para copas, máximo 30-45 °C.

C. En lavadora, programa para lana, máximo 40 ºC. Después de lavarlas, colócalas boca abajo y déjalas secando.

 

Si las plantillas Align Footwear® hacen que sus pies huelan mal y suden, recomendamos lo siguiente:

• Limpia sus plantillas Align Footwear® una o dos veces por semana como sea necesario (lee la sección acerca de cómo limpiar sus plantillas).

• Extrae las plantillas Align Footwear® de sus zapatos por la noche para que los zapatos y las plantillas se aireen. Si es necesario, cambia entre diferentes tipos de zapatos en días alternos.

• Cambia de marca de calcetines o medias. Para algunas personas, la solución es un material más transpirable. Otras personas necesitan un material más absorbente para evitar el olor de pies.

• Para absorber los olores, esparce una cucharada pequeña de talco para bebés en las plantillas dentro del zapato.

• Baña sus pies en agua tibia y sulfato de magnesio durante 20 minutos, una o dos veces por semana.

 

 

Cuando comienza a llevar las plantillas, puede sentir calor a veces. Esto sucede porque se aumenta el suministro de sangre a los músculos del pie al llevar las plantillas.

La sensación debería desaparecer de forma gradual cuando sus pies se acostumbren a las plantillas. Las plantillas tienen pequeños orificios de ventilación al final, para que el calor pueda salir.

En Align Footwear® creemos firmemente que la comodidad y la corrección son importantes. Por lo tanto, nuestras plantillas están fabricadas con una combinación efectiva de materiales amortiguadores. Las plantillas contribuyen a conseguir una mejor postura y una adaptación física a la cadena cinética y de esta forma se siente más sano y mejora su bienestar. Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

EVA – Etilvinilacetato – para conseguir una plantillas más blandas y flexibles.
SEBS – estireno/etileno/butileno/estireno. Para conseguir suavidad y amortiguación.
Base almohadillada de espuma PORON®– un material amortiguador.
Nylon Pebax Shank: el elastómetro termoplástico de calidad médica Pebax® es ligero, blando y flexible. El material hace que el producto sea resistente a agrietamientos.

 

Las plantillas se extienden a la longitud completa del pie. Creemos que el hecho de que nuestras plantillas se extiendan a la longitud completa del pie es una ventaja indiscutible.
Lo que hace que las plantillas Align Footwear® sean únicas es el contacto directo con el dedo gordo. El dedo gordo es la parte más importante de nuestro pie en lo relativo al suelo y al equilibrio. Las plantillas Align Footwear® tienen efecto sobre todo el pie, en vez de funcionar como apoyo a la parte trasera del pie o la parte en la que se padecen molestias. Las plantillas Align Footwear® afectan tanto al talón como al antepié. Si el pie tiene una posición de equilibrio y está corregido desde el talón hasta el dedo gordo, es muy probable que los pies y el cuerpo estén posicionados de forma perfecta».

Nuestras plantillas tienen puntos triplanares, de los cuales tenemos su patente internacional. Estos tres puntos sirven de apoyo y corrigen la posición del pie controlando el tobillo para que alcance una posición más neutral. Los puntos reducen el grado en el que pisamos de forma torcida con los pies. Corregir el talón y el tobillo hasta alinearlos ayuda a corregir la posición de las rodillas, caderas y hombros. El resultado es una postura más recta.

Cuando las plantillas provocan que el cuerpo consiga una posición natural correcta, la presión de cada paso está distribuida de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies tocan el suelo. De esta manera se reduce la presión de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

Ofrecemos una garantía de devolución de 60 días, es decir, puede probarlas durante 60 días. Si no está satisfecho con el efecto conseguido, puede devolver las plantillas y le reembolsaremos  los 69 €.

 

Sí, pero no lo recomendamos. Si corta las plantillas, puede que dificulte el efecto correctivo de los puntos triplanares debido a que las plantillas estarán en una posición torcida dentro del zapato. Si corta las plantillas, se anulará la garantía de reembolso de 60 días.

Es posible comprar las plantillas Align Footwear en línea en alignfootwear.es, donde también puede consultar más información sobre las plantillas y los beneficios de llevarlas. http://alignfootwear.es/webshop

 

Align Footwear
Siriusvej 1
7430 Ikast

Dinamarca

 

Horario de Teléfono:

Lunes – viernes: 10:00-12:00

Ten en cuenta que nuestras tallas son grandes.

Por lo tanto, recomendamos encargar las plantillas en una talla más pequeña que la habitual para calzado. Por ejemplo, si normalmente usa la talla 40, la talla adecuada para nuestras plantillas sería la 39.

En la zona del talón es donde se localizan los beneficios de llevar las plantillas Align Footwear®. Puede obtener más información sobre la tecnología de nuestras plantillas aquí: www.alignfootwear.es . No se preocupe si sus dedos sobrepasan ligeramente el borde frontal de la plantilla. De hecho, es poco probable que lo note.

Siempre recomendamos que tomes las medidas de su pie. Medir su pie y de esta manera obtener la talla de plantillas más apropiada para usted. Si aún así no consigue la talla correcta, le cambiaremos las plantillas sin ningún problema. Nota: tendrá que hacerse cargo del importe de devolución de las plantillas. Align Footwear® se hace cargo del coste de enviar el par de plantillas de sustitución. Esto quiere decir que el coste de devolución de artículos es mitad/mitad.

La talla de zapatos depende del país de origen. La talla que necesite también depende de si planea llevar el zapato para salir de fiesta o para hacer deporte.

Recomendamos que escoja la talla de la plantilla teniendo en cuenta la longitud de su pie, no su talla de calzado.

Mide su pie y consulta nuestra guía de tallas. La plantilla no debería ser más larga que su pie.

Nota: puede cortar las plantillas para que encajen mejor en el calzado pero ten en cuenta que se anula la garantía de reembolso de 60 días.

 

Un par de plantillas cuesta 69 €. El precio incluye asesoramiento profesional y una increíble garantía de reembolso de 60 días:

Dispone de 60 días para comprobar si las plantillas funcionan. Garantizamos el hecho de no pagar por algo que no tenga un efecto positivo.

Cada cuerpo es diferente y reacciona de forma distinta a diversos tipos de terapia. Prueba Align Footwear® – siente la diferencia.

Si no siente ninguna diferencia o mejora, devuelve las plantillas a la siguiente dirección:
Align Footwear®, Siriusvej 1, 7430 Ikast, Dinamarca.

Adjunta una copia de la confirmación del pedido o la factura y los datos de tu cuenta bancaria para que podamos reembolsarle su dinero por transferencia bancaria.

Actualmente aceptamos varios tipos de pago electrónico, entre los que incluimos:
Visa, MasterCard, Discover, American Express, PayPal y transferencia bancaria.

 

No. Las plantillas Align Footwear no están cubiertas bajo ninguna póliza de seguro médico en este momento.

Hacemos todo lo que está en nuestros manos para procesar el pedido lo más rápido posible. Nos esforzamos por enviar los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía el mismo día.
Procesamos los pedidos con Correos, Mondial Relay, ASM, UPS, Celeritas, Zeleris a su casa – entregarán su paquete entre 7 y 8 días laborales.

Se le confirmará el encargo por correo electrónico. Si no recibe el correo inmediatamente, revisa la carpeta de spam.

Mete las plantillas en el embalaje original y devuélvelas a: Align Footwear®, Siriusvej 1, 7430 Ikast, Dinamarca.

Adjunta un mensaje contándonos por qué devuelve las plantillas y la talla correcta que necesita que le mandemos. No olvide especificarnos su dirección.

Mide la longitud del pie en centímetros. Revisa la guía de tallas de plantillas si lo considera necesario.
Dividimos a medias los costes de transporte. Paga para devolvernos la talla incorrecta de plantillas y nosotros pagamos para enviarle la talla correcta.

 

 

En muchos casos, el dolor del pie comienza con movimientos del pie torcidos o tobillos desalineados. Estas son debilidades que pueden producir un dolor intenso en los pies y otras situaciones dolorosas en todo el cuerpo. Puede que estén afectadas las rodillas, la cadera, la zona lumbar, la zona media de la espalda y el cuello. Te moverás de forma incorrecta involuntariamente para intentar aliviar el problema de tus pies, lo que puede acabar produciendo una postura torcida. Sin embargo, si los movimientos de pie no son la causa del dolor, puede que las plantillas no sean la solución a tus problemas.

Cada persona es diferente y reacciona de forma distinta a diversos tipos de terapia. No podemos garantizar que las plantillas sean la solución para cada afección dolorosa. Hay un cierto porcentaje de la población en las que las plantillas no surten ningún efecto y por tanto deben buscar una solución alternativa. Nuestras plantillas han sido desarrolladas por un fisioterapeuta estadounidense. Durante los últimos seis años, hemos observado cómo nuestras plantillas han ayudado a un gran número de personas en todo el mundo. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Nuestros clientes siempre pueden devolver las plantillas en los primeros 60 días después de la compra y les devolvemos su dinero en su totalidad. De esta forma, nos aseguramos de que ninguno de nuestros clientes gaste ni un céntimo en algo que no les funcione. Todo lo contrario, nuestros clientes pagan por plantillas que funcionan.

 

La devolución de artículos se procesa en los siete días después de que recibimos las plantillas Align Footwear®.

Cuando hayas recibido las plantillas, de acuerdo con nuestra garantía de reembolso de 60 días, te reembolsaremos el dinero de tu compra siempre que hayas adjuntado una copia del correo de confirmación del pedido y la información de tu cuenta bancaria.

Si no encuentras el correo de confirmación del pedido (te lo enviamos cuando realizaste el pedido), revisa la carpeta de spam. Los correos de confirmación de pedidos a veces acaban en la carpeta de spam.

Mete las plantillas en el embalaje original y devuélvelas a Align Footwear®, Siriusvej 1, 7430 Ikast, Dinamarca.

Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestras plantillas durante un periodo de 60 días. Si no estás satisfecho con el efecto conseguido, puedes devolver las plantillas y te reembolsaremos 54 euros. Cualquier plantilla que nos devuelvan dentro de la garantía de reembolso de 60 días se envía a RCT Jylland, un centro de rehabilitación para víctimas de tortura en la ciudad danesa, Haderslev. Muchas víctimas de tortura tienen daños graves en los pies y los tobillos. En Align Footwear®, nos enorgullece intentar contribuir a mejorar la salud y el bienestar de víctimas de tortura.

También usamos algunas de las plantillas para realizar demostraciones en ferias y exposiciones. Le ofrecemos a los visitantes de nuestro puesto la oportunidad de probar las plantillas en sus zapatos durante su visita a la exposición.

Si compró las plantillas en los últimos 60 días, puede hacer uso de nuestra garantía de reembolso de 60 días. Devuelve las plantillas a Align Footwear®, Siriusvej 1, 7430 Ikast, Dinamarca.
Mete las plantillas en el embalaje original, incluye una copia del correo de confirmación de tu pedido y notifícanos los datos de tu cuenta bancaria. Le reembolsaremos la cantidad pagada por las plantillas en su totalidad.
Si no encuentra el correo de confirmación de pedido (se lo enviamos cuando realizaste el pedido), por favor revisa la carpeta de spam. Los correos de confirmación de pedidos a veces acaban en la carpeta de spam.
Tendrá que hacerse cargo del coste de devolución de las plantillas.

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con Mette Fly

Mette Fly - CEO

Mette Fly
CEO