Quieres unirte al equipo como distribuidor de Align Footwear. Ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor de Align Footwear® para:

• Especialistas con conocimiento del cuerpo y los pies como fisioterapeutas, acupuntores, quiroprácticos, masajistas, podólogos, podiatras, ortopedicos etc.

• Gimnasios seleccionados con personal especializado en el cuerpo.

¿Quieres formar parte de nuestro red de distribuidores?

– para el beneficio tanto de sus clientes como de su empresa.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si te sientes inspirado. Indícanos tus datos de contacto y te enviaremos más información sobre lo que implica ser distribuidor de Align Footwear.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al
(+45) 22 633 633
o envíanos un email a:
contactenos@alignfootwear.es

Inge Eskholm – Propietaria de la clínica de acupuntura danesa, Akupunkturgaarden

“Para mí como autónoma es importante que solamente vendo productos que yo misma pueda garantizar– estoy muy entusiasmada con las plantillas Align Footwear. Realmente es un producto confiable y experimento que las plantillas hacen una gran diferencia.
Al mismo tiempo es increíble que puedo ofrecer la garantía de reembolso de 60 días para mis clientes. De esta manera, nadie desperdicia su dinero y sólo pagas por un producto que realmente funciona; y realmente lo hace.»

Ole Soegaard – Propietario de la Clínica de los Pies en Esbjerg, Dinamarca

“Bueno, pues en realidad las plantillas de Align Footwear se venden solas. Si expongo sus cajas en forma atractiva a la vista y también las menciono a mis clientes, entonces se pone aún mejor.
A menudo viene la gente exclusivamente porque ha visto en internet que estoy vendiendo las plantillas. Es un producto bueno y confiable que sin duda puedo vender. Tengo muy buenas experiencias, incluso con un cliente que se deshizo del dolor de hombro y nuevamente comenzó a jugar al golf.
Yo también las utilizo. No quiero prescindir de ellas ahora. Me duele mucho mi rodilla derecha: es hueso contra hueso, y por eso, sin darme cuenta me inclino un poco hacia un lado para compensar. Pero con estas plantillas camino con los pies rectos y siento un gran alivio.”