Inspiración para plantillas en sandalias

– para mujer y hombre

– Pero, no puedo utilizar las plantillas en sandalias, dicen los clientes muy a menudo.

Pues, sí que puedes.

Durante los meses de verano, somos muchos que cambian los zapatos cerrados por sandalias abiertas. Con las plantillas eso puede ser un desafío, tanto con respecto a las sandalias de dedo como con hebillas y que queden bien.

No duden, aquí hay unos ejemplos como inspiración mostrando como plantillas y sandalias fácilmente pueden ir juntas.

Nuestras plantillas son aptas para muchos tipos de sandalias
– preferiblemente con contrafuerte en el talón

A la hora de llevar plantillas es importante mencionar que no todos tipos de sandalias son adecuadas para usar con las plantillas Align Footwear®. Nuestra experiencia es que las sandalias con contrafuerte en el talón son las que proporcionan el mejor efecto, apoyo y alivio.

En este guía hemos intentado encontrar diferente tipor de sandalias en las cuales puedes utilizar tus plantillas de Align Footwear®. Hay sandalias para diferentes ocaciones: la fiesta, el día a día y para diferentes edades.
En muchos de las marcas que hemos seleccionado pueden quitarse las plantillas para hacer espacio para la plantilla de Align Footwear®, como p.ej. con Rieker, Ecco y Suave.

A la hora de comprar sandalias, deberías tener en cuenta que un zapatero puede amoldar calzado de cuero para ajustar al tamaño adecuado. Tu zapatero también puede ayudarte y guiarte.
En algunos casos, puede que tengas que escoger una talla más grande que tu talla frecuente de zapatos para asegurarte de que las sandalias se adapten a tus pies. Las sandalias suelen estar más ajustadas a tu pie que otro tipo de calzado como zapatillas de deporte.

Un truco: Cinta y rotulador

¿Sientes que las plantillas se deslizan y se te salen las sandalias? Tal vez porque las sandalias no tienen contrafuerta en el talón pero entonces puedes fijar las plantillas: Nuestros clientes nos han dado sus opiniones y nos han descrito lo rápido y fácil que es poner velcro, cinta adhesiva de doble cara (o cinta adhesiva para alfombras–una solución más permanente que el velcro) bajo las plantillas para que no se deslicen y asegurar que proporcionen un buen apoyo para sus pies.

Si tus sandalias son negras y el extremo claro de las plantillas es visible, pinta las plantillas con un rotulador negro y tus plantillas son casi invisibles. Como uno de nuestros distribuidores hizo con sus sandalias de Rieker Antistress:

Llévate las plantillas a la hora de comprar nuevos zapatos

A parte de las plantillas en este guía también podemos recomendar sandalias de p.ej. Angulus, New Feet y  Green Comfort que tienen más modelos en las que las plantillas no están amoldadas o pegadas al zapato y pueden ser combinadas con las plantillas de Align Footwear®.

Ante todo, ¡Llévate tus plantillas de Align cuando compres nuevos zapatos!

Hay muchas más marcas, que las que hemos mencionado aquí, en las que podrás utilizar tus plantillas Align Footwear® y cada año hay más sandalias nuevas y hermosas.

Desde la izquierda:
1: Rieker modelo 425-74-147-10
2: B&CO modelo 222-71-004-10
3: Bubetti modelo 442-74-160-10

4: Gabor modelo 442-74-160-10

5+6: Ecco modelo 442-71-230-21 – negro – también en metállico.

Marco Tozzi, color beige, modelo: 2-2-28604-28

Sandalias bonitas de Marco Tozzi para mujer hechas de cuero y sintéticas. La sandalia tiene un cierre de velcro ajustable que asegura un agarre seguro del pie y un tacón de cuña de 30 mm. La suela está hecha de espuma de PU antideslizante. Es una buena idea usar cinta adhesiva de doble cara para este calzado. Además, la plantilla suave se adapta a la forma individual del pie y requiere un ajuste cómodo.

Gabor sandalia de mujer, color negro – Model 6271127

Una sandalia bonita y cómoda de Gabor, hecha de cuero y con un hermoso efecto de cuero en la superficie. El modelo ilustrado tiene un tacón pequeño y es ancho y cómodo. Las correas terminan en una cómoda banda elástica en la parte posterior y son bastante ajustadas. La parte superior de las sandalias es suave y  se siente maravillosamente cómoda y garantiza un ajuste óptimo. Las plantillas suaves y acolchadas mejoran aún más el confort de uso y hacen que las sandalias sean muy cómodas en los días cálidos, incluso en caminatas más largas.

Rieker Antistress modelo: 425-74-147-10

Sandalia cómoda con gran enfoque en la facilidad y la comodidad. La plantilla se puede quitar, está unida con velcro por lo que puedes reemplazarla fácilmente con la plantilla de Align. Usa velcro en la plantilla para asegurarte de que la plantilla esté completamente fijada.

Sandalias de hombre

Sandalias y zapatos de verano

Ecco modelo: 27720288 – color azul y arena – zapato ligero y transpirable con cordones.

Ara modelo 11-11032 Sandalias clásicas – la plantilla es extraible y hay buen espacio para los pies. Transpirables y ligeros. La sandalia se acomoda al pie y de esta manera se asegura una base segura y un buen soporte.

Ecco sandalia – modelo 842004 – Sandalia muy ligera con bandas superiores elásticas, prácticas y cómodas que crean un ajuste óptimo y cómodo. Plantilla extraible.

Sandalias de mujeres

Desde la derecha:

1+2: Ecco modelo: 240973 – también exite en color arena, negro y azul.

3: Shoe Biz Copenhagen modelo: Darina 387-09-247, negro.

4: Ecco: model 240873, negro – también existe en dorado.

5: Ecco Model 727583, negro.

6: Billi Bi – espadrillos, lindos y con espacio para plantillas.

7: Suave modelo Nice, con cierre de velcro.

Desde la derecha:

Suave Nice modelo: 0205T

Suave modelo: 8506T, marrón

Ecco modelo: 214013

Suave Nice modelo: 0222T

Suave Nice modelo: 0063T

Suave Nice modelo: 0205T


¿Por qué son las plantillas de Align Footwear® tan buenas?

Una posición incorrecta de los pies o una distribución desigual del peso en los pies, a menudo provocará dolor en el resto del cuerpo. Las plantillas de Align Footwear® mejoran la movilidad, la comodidad y el rendimiento. Contribuyen a alcanzar una mejor postura y adaptación física en la cadena cinética y de esta forma te sientes más sano y mejoras tu bienestar.

Cuando las plantillas consiguen que el cuerpo alcance una posición natural correcta, la presión de cada paso se distribuye de forma más equilibrada. Nuestras plantillas reducen las ondas de choque destructivas que atraviesan nuestro cuerpo cada vez que los pies pisan el suelo. De esta manera, se reduce la presión y se previene la inflamación de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

Las plantillas Align Footwear® ayudan a enderezar y alinear tu cuerpo para conseguir una posición natural. Las plantillas hacen que tus pies se alineen para que alcancen su posición natural y puedas andar, correr, saltar y estar de pie de forma correcta con tu calzado. La realineación tiene un impacto positivo en el esqueleto desde el tobillo, pasando por el cuerpo hasta el cuello. Los clientes que han sufrido un latigazo cervical manifiestan que, cuando comienzan a llevar las plantillas Align Footwear® en su calzado, caminan mejor alineados y más rectos y ya no necesitan tomar analgésicos.

Cuando el cuerpo está equilibrado y alineado desde los pies hasta el cuello, no solo mejora el equilibrio y la postura, sino que la inflamación y el dolor en las articulaciones, los músculos y los ligamentos también se reduce de forma considerable.

Muchos clientes nuestros consideran que tienen mucho menos dolor cuando utilizan nuestras plantillas.

Indlægssåler - Plantar fasciitis

  • ¡Más de 100.000 clientes no pueden estar equivocados!
  • Eficaz para aliviar el dolor de cadera y pelvis
  • Satisfacción plena o te devolvemos el dinero

Solo 54€ por un par


Política de reembolso de 60 días

¡Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero!

Ring til Mette Fly hvis du har spørgsmål

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al +45 22 633 633
o mándanos un correo a contactenos@alignfootwear.es